5 mejores restaurantes en Zaragoza

restaurantes zaragoza

Comer es uno de esos grandes placeres que alimentan no solo el cuerpo sino el espíritu. Por eso mismo es importante elegir restaurantes de calidad como algunos que te recomendamos a continuación en Zaragoza:

En Zaragoza hay una gran variedad de locales en los que degustar platos exquisitos, hechos con mucho mimo y sobre todo con sabor. Además, la oferta gastronómica y las comidas del mundo nos ponen en bandeja un amplio abanico de elaboraciones que podremos disfrutar sin salir de la ciudad.

ALBARRACIN

Siempre se ha dicho que la comida de toda la vida es la mejor. Por mantener las recetas tradicionales, los sabores y sobre todo la identidad de una tierra plasmada en su oferta gastronómica. Esto es lo que ofrece La Parrilla de Albarracín, un restaurante con años de experiencia que pone a disposición del cliente una amplia carta de especialidades basadas en la cocina tradicional aragonesa con un toque de modernidad.

RIC 27

Ric 27 es sin duda uno de los restaurantes más pintorescos y originales de Zaragoza. Con una decoración vintage mezcla de viajes de sus propietarios, de objetos con significado y de esa luz con encanto que entra por sus ventanales.

Cocina mediterránea creativa con mucho sabor en sus menús diarios y en su amplia carta en la que destacan sus maravillosos entrantes y un cuidado menú de carnes y pescados que harán las maravillas de cualquier paladar.

BAOBAB

Y de la cocina mediterránea y tradicional pasamos a la vegetariana y vegana “sin dogmas ni complejos” como la definen en el restaurante Baobab. Te garantizamos que seas o no un amante de lo vegetariano disfrutarás de sus exquisitos platos hechos con mucho gusto.

EL FUELLE

Y volvemos a otro de esos locales donde lo aragonés está presente en todos sus rincones. Es uno de los restaurantes de comida aragonesa más destacados de Zaragoza ya no solo por su comida sino por su decoración con sus grandes escudos, sus antiguas bicicletas colgadas y por supuesto, por la Virgen del Pilar que vigila y preside sus grandes salones.

Si hay que destacar algo de El Fuelle es su cocina auténtica, la de casa. Platos sencillos pero sabrosos donde sobresalen las elaboraciones típicas de la tierra: migas, sopas de ajo y por supuesto, el fantástico Ternasco de Aragón a la brasa. ¡Ah! Y no os olvidéis de sus postres caseros, toda una delicia que harán que repitas experiencia.

NOVODABO

De la tradición a la modernidad llegamos a Novodabo. Su chef combina con destreza ambas, la cocina más arraigada, la de sus abuelas, con la de vanguardia que ha aprendido en sus años de carrera profesional. De esta manera el resultado son platos muy cuidados, pero sin perder la esencia del sabor.

Le gusta mezclar productos de mar y de interior con los que obtiene grandes manjares que enamorarán a cualquier paladar. La recomendación: su menú degustación con el que podréis conocer a la perfección lo que mueve la cocina de Novodabo.

En la actualidad los zaragozanos se forman en los campos de la comunicación y el marketing para contar con herramientas necesarias para dar conocer a Zaragoza, restaurantes y atractivos turísticos. Por esta razón un máster en comunicación,  un máster marketing o un máster comunicación empresarial son una excelente opción para capacitarse para este dicho fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>