Aragón impulsa su gastronomía

‘Aragón con Gusto’ tendrá lugar en Zaragoza del 30 de octubre al 10 de noviembre, en la que participaran 150 restaurantes.

El objetivo es convertir a la región en un referente gastronómico tanto para los visitantes como para sus ciudadanos, acercándoles la riqueza y el patrimonio culinario, de la mano de sus principales aliados: Los restaurantes y los profesionales de renombre que atesora la región.

 

El I Festival de la Gastronomía Aragonesa ha sido presentado en Zaragoza, y este sábado lo será en Madrid, donde tendrá lugar una jornada de degustaciones gratuitas y demostraciones gastronómicas en el céntrico Mercado de San Antón.

De esta forma, durante doce días, 150 restaurantes de las tres capitales aragonesas y de las comarcas de Bajo Cinca, Monegros y Bajo Aragón, y las poblaciones de Daroca y Caspe, ofrecerán menús de entre 20 y 35 euros, tanto en horario de mediodía como de noche.

Entre sus cartas se fusionarán las recetas más tradicionales con las más vanguardistas, donde no faltará el exquisito Ternasco de Aragón IGP, junto con productos como la Cebolla de Fuentes de Ebro, Arroz Brazal, Trufa Negra de Aragón, Azafrán de Teruel o los vinos de la DO Somontano y Cariñena.

———–

Si estas interesado en servicios de traducción entra en agencia de traducción en Madrid 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>