Aragón presume de talento tecnológico

EColegio de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón ha realizado su entrega de premios, que se basa en destacar el enorme trabajo hecho por los jóvenes con talento de la comunidad. Este año los jóvenes premiados han trabajado en el sector tecnológico, sus trabajos pueden cambiar y mejorar la vida en Aragón.

Como recogió el Heraldo de Aragón el ganador fue:

Jaime Ruiz y se ha centrado en el ‘blockchain’, el sistema en forma de cadena de bloques que permite hacer transacciones seguras entre personas en todo el mundo sin necesidad de intermediarios.

“Lo que he hecho ha sido aplicar el ‘blockchain’ a la informática jurídica -comentó tras recibir el galardón patrocinado por Deloitte-, ofreciendo garantías legales cuando se está trabajando con pruebas informáticas, de forma que se respete la integridad de la cadena de custodia”. “En esta cadena -prosiguió- es fundamental asegurar quién ha hecho qué cosas con las pruebas en cada momento, ya que si eso no está claro, se invalidan en seguida”.

Estos premios significan toda una ayuda para estos alumnos que tienen un gran talento pero tienen muy pocas ayudas y en ocasiones no llegan a alcanzar sus objetivos por culpa de las muchas trabas que se encuentran por el camino.

Gracias a estos premios muchos de ellos pueden optar a estudiar un boot camp en Madrid para seguir creciendo y aumentando sus conocimientos para convertirse en un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>