Comidas Típicas de Zaragoza

Hoteles en otros destinos:
Hotel El Águila
La mayor comodidad la encontrarán en Hotel El Águila, un hotel barato en Zaragoza.
Si buscas tranquilidad en tu viaje al Pirineo te recomendamos la estancia en el Hotel Real de Jaca.
Si viajas a Lleida y quieres pasar la noche en un lugar tranquilo, reserva tu habitación en Hotel Real de Lleida.

Zaragoza tiene una gran variedad de propuestas en hoteles, restaurantes, teatros, cines, exposiciones, conciertos, festivales, ferias… En Zaragoza le aguarda una agenda espectacular durante todo el año. La vida cultural es intensa. Compruébelo en sus calles, o en escenarios, restaurantes, hoteles, museos, cafeterías, librerías. Además de que todas las tendencias artísticas están presentes en esta ciudad.

C/ Mayor 59, 50001 Zaragoza, Spain‎ – 976 398 033
Categoría: Comida
“Los hay mejores. Restaurante con comida típica aragonesa, pero el trato es bastante rudo. La última vez que estuve me pase la comida con los pies sin apoyar en
C/ Cardenal Gomá 1, 50009 Zaragoza, Spain‎ – 976 556 750
Categoría: Comida
“Un alojamiento sencillo que aporta todas las comodidades así como conexión wi-fi gratuita, parking concertado y un restaurante de comida típica aragonesa.

_ _ _ _ _ _

Enlaces  Recomendados

Hoteles Eizasa  pone a su disposición varios hoteles en Zaragoza y otras ciudades para que usted disfrute al máximo de su estancia.

EL Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza pone a su disposición 120 cómodas habitaciones para disfrutar de su estancia en Zaragoza. El hotel cuenta además con uno de los más modernos espacios SPA de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>