Hoteles y restaurantes de España: Lleida

En el post de hoy os dejamos una serie de hoteles y restaurantes para disfrutar de una estancia en Lleida en familia o con amigos.

Para dormir os dejamos diferentes opciones que se adaptan a todos los bolsillos.

En primer lugar, el Parador de Lleida, un magnífico hotel de cuatro estrellas en pleno centro de a ciudad. Si buscas un buen hotel en Lleida, elegante y con habitaciones amplias y bien decoradas este es tu sitio. En julio dispones de tres noches de alojamiento desde 321 euros con desayuno incluido.

El Hotel Real Lleida, el más céntrico de la ciudad. Dispone de alojamiento en habitación desde 172 euros para tres noches. Una auténtica ganga si buscas un buen hotel en Lleida donde descansar al mejor precio

Si viajáis en grupo, los apartamentos son una muy buena opcion de alojamiento. Los apartaments Peronel·la son de los mejor valorados. Estancia de tres estrellas en un apartamento superior de 75 metros cuadrados. Tiene capacidad para 6 personas y está disponible 3 noches en julio desde 233 euros.

Si buscas apartamento en Lleida también te recomendamos los Apartamentos Real Lleida, desde 209 euros. Estos apartamentos de Lleida destacan por su ubicación y por las estancias modernas y espaciosas que ofrece, con todos los servicios necesarios para disfrutar de la ciudad.

En cuanto a restaurantes, os recomendamos L´Àlzumar restaurant, con grandes menús por 30 euros o Ferreruela, cocina de proximidad con productos de la tierra con un tratatmiento del producto insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>