La mejor gastronomía de Zaragoza

España se caracteriza por ser un país de buen comer. En todas las Comunidades Autónomas podemos disfrutar de platos típicos tradicionales, sabrosos y variados, que nos hacen ser la envidia de otros países europeos.

En Zaragoza, podemos disfrutar de nuestras exquisitos y famosas migas, pero también de otros manjares como la paletilla de ternasco. Para degustar todos estos platos tenemos grandes restaurantes en nuestra ciudad, como el Salamero 13, ubicado en la calle Teniente Coronel Valenzuela,13.

No es el único. Gozamos de otros grandes asadores como La Bodega de Chema, el Mesón la Vaguada o Campo del Toro Asador. En todos ellos podemos degustar producto de primera calidad, de la tierra y en un gran ambiente.

Pero Zaragoza no es el único sitio donde probar buena carne. El norte de España, en la zona del Pirineo Aragonés también podemos probar grandes asados.

Es una gran zona no solo para comer sino también para una escapada para disfrutar de un entorno natural maravilloso y tranquilo.

Así pues, podemos alojarnos en un hotel de Jaca para conocer la capital de la comarca de La Jacetania, caracterizada por bellos pueblos medievales con un gran patrimonio histórico de gran importancia y unos paisajes inmejorables. Los hoteles de Jaca con spa te permitirán tener una estancia de diez y relajarte al máximo.

Si viajas en época de nieve, se recomiendan pueblos como Canfranc, zona fronteriza con Francia. En los hoteles de Canfranc tendrás cercanía a las pistas de Astún, Candanchú y Formigal, tres de las más importantes de nuestro país.

Si buscas un hotel con restaurante en Canfranc puedes alojarte en el Hotel Villa Anayet, Además de grandes instalaciones con spa dispone del Restaurante La Estación, especializado en asados.

Otro pueblo para alojarse en La Jacetania es Badaguás. Ofrece tranquilidad y maravillosas vistas al Pirineo. Aunque el pueblo está deshabitado, se encuentra a escasos kilómetros de Jaca. Puedes hospedarte en el único hotel con spa de Badaguás, que además dispone de piscina para verano y un magnífico campo de golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>