La Taberna del Volapié abre su primer restaurante en Zaragoza

La cadena Taberna del Volapié, que ha hecho de la gastronomía andaluza su seña de su identidad, abre en Zaragoza su primer restaurante en la comunidad de Aragón.

Su carta ofrecerá sus clásicas raciones y sus platos más populares, como las magnificas gambas de Huelva, los auténticos chicharrones de Chiclana y los exquisitos ahumados de Barbate.Una oferta basada en la calidad de los productos y en una carta que se renueva cada seis meses para incorporar nuevas elaboraciones y preparaciones extraídas de recetas tradicionales, las propuestas de siempre, aderezados con un toque de actualidad, que dan lugar a bocados tan originales y buenos como la berza jerezana o la original ‘burger’ de rabo de toro con queso payoyo, que se ha convertido en el plato estrella y en uno de los más solicitados de su carta.

El nuevo local en Zaragoza sigue, como no podía ser de otra forma, la línea decorativa propia del resto de los restaurantes de la cadena. Un estilo clásico y elegante que sigue y acompaña el concepto argumental de su gastronomía típica andaluza, tematizada en torno al campo y al arte andaluz, a los toros bravos de lidia y a los caballos. La rica oferta gastronómica y la singular decoración, se complementan con divertidas y animadas sesiones de buena música en directo a cargo de artistas flamencos.

Con este local, Volapié continúa con su expansión por todo el territorio nacional. Recientemente en Madrid han abierto dos nuevas sedes: una Taberna en plena glorieta de Quevedo y un restaurante en Chamartín, en pleno Paseo de la Castellana y a pocos metros del conocido estadio Santiago Bernabéu.

——

Disfruta del método 100% adaptable a tu necesidades de aprendizaje, con las clases particulares online de Etueri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>