Los hosteleros zaragozanos quieren recuperar la normalidad

El Comité de Empresas de Banquetes y Eventos, que forma parte de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza y Provincia, ha mostrado la esperanza de poder recuperar la normalidad y volver a su actividad en los próximos meses. Así, espera que a partir del mes de mayo se puedan volver a llevar a cabo celebraciones como bautizos, comuniones o bodas con aforo que garantice el desarrollo de estos eventos. 

En la actualidad, el aforo en estos actos está reducido a un máximo de 15 personas. Por ello, los hosteleros confían en que al final de verano o comienzo del otoño pueda mejorarse la situación.

Con esta mejora y con la reducción de medidas los restaurantes de Zaragoza verían como sus beneficios aumentarían y su actividad se retomaría. Y es que después de un año complicado en el que muchas de estas instalaciones han tenido que pedir préstamos, créditos o descuento de pagarés urgente para salir adelante, los hosteleros tienen la vista puesta en la campaña de bautizos/comuniones y, sobre todo, en el verano.

La pandemia del coronavirus originó una gran crisis en el tejido empresarial de nuestro país, por eso mismo, muchos restaurantes se vieron obligador a solicitar un descuento de pagarés online o contar con la ayuda de entidades financieras poder hacer frente a sus gastos o deudas. Ahora, el horizonte parece más prometedor y las esperanzas de volver a la “normalidad” son altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>