Restaurantes más destacados de Zaragoza

La gastronomía de Zaragoza ofrece muchos manjares que probar y, por suerte, contamos con muchos restaurantes que nos harán la boca agua con la calidad de sus platos.

No es fácil decidirse por uno, aunque siempre podemos orientarnos según nuestras preferencias. Si, por ejemplo, queremos buen ambiente y espacio para charlar con una copita de vino o una cerveza, no hay nada como como los bares del Tubo, donde podemos tirarnos horas y horas disfrutando en buena compañía.

Para comidas o cenas más formales, apunta los siguientes nombres.

1. Lounge Van Gogh. Si buscas restaurantes con terraza en Zaragoza este es tu sitio. Las mejores vistas de la ciudad (no admito discusión), con las que disfrutar con la Basílica del Pilar como paisaje principal. Sin duda, difícil de superar.

2. Salamero 13. Para arroces, carnes y pescados, en un lugar céntrico. Menús de entre semana y fines de semana con precios ajustados y productos de alta calidad.

3. Mazmorra by Macera. Calidad, buen trato y platos exquisitos, tanto carnes como pescados. Poco más que añadir, simplemente que vayáis y os enamoréis como nosotros de su variedad de recetas y gran sabor.

4. Croquetarte. Si eres fan de las croquetas no tienes mucho más que pensar, este es tu sitio. De todos los sabores, formas y tamaños. El paraíso de la croqueta está en Zaragoza.

5. Cerramos con Los Xarmientos. Un homenaje al sabor y un placer para nuestro paladar. Especialidades a la brasa, con productos de alta calidad y un trato inmejorable, que te hace sentir como si estuvieras en casa.

Estos son, a nuestro parecer, los restaurantes más destacados de Zaragoza, pero ya que hablamos de brasas, debemos recomendaros también este restaurante en Canfranc Estación: Restaurante La Estación, ubicado en el Hotel&SPA Real Villa Anayet.

¿Habéis ido a estos restaurantes alguna vez? ¿Cuáles son vuestros favoritos? Os leemos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>